González-Sinde está dispuesta a debatir



MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La ministra de Cultura considera "sensato y razonable" que el anteproyecto de Ley de Economía Sostenible sea "debatido". Así lo expresó a su salida esta tarde de la Comisión de Mixta para la Unión Europea celebrada en el Senado y pocas horas después de que se hubiese reunido con los internautas para escuchar sus opiniones al respecto.

Después de que se haya conocido que hoy mismo ha habido una reunión en Moncloa entre representantes del Gobierno y del Partido Socialista para buscar una solución en relación con las medidas antipiratería, según una información de la Cadena Ser recogida por Europa Press, González-Sinde, recordó que se trata todavía de un "anteproyecto" y que de la misma manera que ella ha mantenido esa reunión con representantes y personas expertas en Internet, "el Gobierno admite el diálogo, observaciones y otros puntos de vista". "Debe ser así cuando uno tiene una Ley en proyecto", argumentó.

Sobre la reunión celebrada en Moncloa y la preocupación manifestada por miembros del PSOE que han llegado a hablar de una rectificación, la ministra se limitó a insistir en que "cualquier anteproyecto de ley está muy bien que sea debatido y analizado desde todos los puntos de vista y que esté abierto al diálogo y a escuchar a todos los que tienen algo que aportar y todavía más si se trata de miembros del partido que tengan responsabilidades. Todo entra dentro de lo sensato y razonable", apuntó.

Ante la posibilidad de que se pudiera dar marcha atrás a esta cuestión que plantea el anteproyecto, González-Sinde indicó que lo único que puede decir es que el Gobierno está "escuchando y abriendo un diálogo". "Estas decisiones no se toman de un día para otro. Hay que ponderarlas y reflexionar sobre ellas, analizar todos los puntos de vista", concluyó.

Otras noticias del día 03 de Diciembre de 2009

González Sinde dispuesta debatir
Aetic advierte bloqueo webs convertirse traba competitiva España
Absuelto acusado colgar Internet fotos ex desnuda duda coaccionado policía
revista Santa Eulalia Mérida digitaliza difusión científica internet
52% extremeños cita médico través Internet


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet