Demi Moore no supera el cibertest de la edad en Twitter



LOS ANGELES, 18 (EUROPA PRESS)

Que la mujer de Ashton Kutcher utiliza el photoshop en todas las fotografías que le hacen era algo conocido. Sin embargo, parece que sus seguidores en Twitter no lo tienen muy asumido, a tenor de las críticas que le han llovido en su página a raíz de una fotografía colgada a mediados de esta semana.

Los hechos se desarrollaron el pasado jueves cuando la actriz colgó en su página personal de Twitter una fotografia en la playa de Santa Mónica junto a una jirafa. Esta imagen mostrada por la actriz no pareció convencer a sus seguidores, que ya alcanzan los 2,4 millones.

Demi y su marido, Asthon Kutcher, de 31 años, habitualmente utilizan esta red social para promocionar su trabajo y estar en contacto con sus fans. Sin embargo, en esta ocasión, la ciberpareja no ha salido muy bien parada de las críticas.

"Lo siento Demi, pero pareces muy mayor. Especialmente tu nariz". Le escribe uno de los 'demiadictos'. La protagonista de Ghost no ha tardado en contestarles: "Tengo 47 años, ¿cuál es el aspecto que debería tener?".

Sin embargo no todo en la red son puñaladas para la actriz. "Estás muy guapa Demi", le dice otro seguidor a la 'celebrity'. Estos defensores a ultranza de la actriz no escribirían los mismo si supieran que Moore ya ha sido cazada en otras ocasiones por un mal disimulado photoshop.

El pecado se descubrió en la portada de la revista 'W', donde la actriz presentaba un impresionante modelo de Balmain. Y para lucir tal atuendo los responsables de la revista decidieron reducir hasta la desproporción las caderas de la diosa.

Otras noticias del día 18 de Diciembre de 2009

Demi Moore cibertest edad Twitter
creadores muestran malestar Gobierno oferta legal Internet máximo nivel mundial


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet