Rajoy, Cospedal, Aguirre, Gallardón y Barberá asisten hoy a la presentación de una red de blogs del PP



MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP, Mariano Rajoy, y la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, presentarán hoy la 'Blogosfera popular', una red de blogs que se podrá consultar desde la página web del partido y con los que pretenden escribir sobre temas de actualidad y de interés para los ciudadanos.

A ese acto asistirán el responsable de Comunicación del PP, Esteban González Pons, que es promotor de esta idea, la vicesecretaria de Organización, Ana Mato, el responsable de Relaciones Internacionales, Jorge Moragas, la coordinadora de Política Social, Ana Pastor, y el secretario de Comunicación del PP, Carlos Floriano.

Igualmente, está prevista la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón, la regidora de Valencia, Rita Barberá, y la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, informaron a Europa Press fuentes 'populares'

También se sumarán el parlamentario del PP vasco, Iñaki Oyarzabal, el secretario general del PP andaluz, Antonio Sanz, así como los parlamentarios nacionales Nacho Uriarte, Cayetana Álvarez de Toledo, Ramón Moreno y Miguel Arias Cañete. Al finalizar el acto está previsto que se realice una foto de familia.

BLOGS CENTRADOS EN CUBA

Con la creación de esta blogosfera, el PP tiene como objetivo buscar una política de contacto con la sociedad a través de la participación de sus dirigentes, que escribirán sobre temas de actualidad e interés para la gente, según informa el partido en un comunicado.

Los blogs se pondrán visualizar a partir de mañana en la página web del PP (www.pp.es) y algunos de ellos tendrán como tema principal lo ocurrido en Cuba estos días, tras el fallecimiento del disidente cubano Orlando Zapata.

Hace unos días González Pons, que está volcando en implantar las nuevas tecnologías en el PP, instó a que los movimientos de las redes sociales luchen para liberar a los disidentes del régimen cubano. Según dijo, las redes sociales "no podrán cambiar el temblor de la tierra en Chile" pero sí pueden generar movimientos que transmitan "las ideas de libertad".

Otras noticias del día 03 de Marzo de 2010

Rajoy Cospedal Aguirre Gallardón Barberá presentación red blogs PP


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet