El Congreso sobre la Guerra de la Independencia en el Valle del Duero ya cuenta con página web



SALAMANCA, 25 (EUROPA PRESS)

El Congreso Internacional sobre la Guerra de la Independencia que se celebrará en Ciudad Rodrigo (Salamanca) del 5 al 8 de octubre ya dispone de página web.

El enlace de esta herramienta es 'www.ubu.es/congresovalleduero' y en ella se pueden conocer más datos sobre el próximo encuentro o inscribirse de forma gratuita en él, apuntó la organización.

'La Guerra de la Independencia en el Valle del Duero: Los asedios de Ciudad Rodrigo y Almeida' está organizado por la Junta de Castilla y León con motivo de los asedios de ambas ciudades fronterizas en 1810.

La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y la Camara Municipal de Almeida (Portugal) y con la coordinación del grupo de estudios sobre la Guerra (HM-1) de la Universidad de Burgos.

Este congreso, de carácter internacional, contará con un elenco de expertos de España, Portugal, Francia, Reino Unido y Estados Unidos, quienes tratarán de explorar aspectos como el territorio y la estrategia en el Valle del Duero.

También debatirán sobre otros asuntos como el liderazgo militar, la diplomacia, los asedios, el gobierno y las juntas, y el discurrir de la vida cotidiana durante el conflicto armado.



Otras noticias del día 25 de Junio de 2010

Congreso Guerra Independencia Valle Duero cuenta página web


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet