Santos Ochoa, una de las nueve tiendas on-line con las que arranca la plataforma 'Libranda'



LOGROÑO, 18 (EUROPA PRESS)

'Libranda', la que pretende ser la mayor plataforma de libros electrónicos, comienza su actividad distribuyendo contenidos digitales de importantes editoriales del mercado español a través de diferentes tiendas on-line.

Las diez editoriales cuyos títulos electrónicos están disponibles desde el pasado 15 de julio son Grupo Planeta, Grupo Random House Mondadori, Grupo Santillana, Grupo Wolters Kluwer, Grupo SM, Grup62, Roca Editorial, Editorial Anagrama, Maeva Ediciones y Ediciones Siruela.

Además, en las próximas semanas se irán sumando los catálogos electrónicos de otras importantes editoriales que ya están preparando su incorporación a la plataforma.

Los libros se pueden comprar a través de nueve tiendas on-line conectadas a Libranda: El Corte Inglés (www.elcorteingles.es), FNAC (www.fnac.es), Casa del Libro (www.casadellibro.com), Abacus (www.abacus.coop), Librerías Santos Ochoa (www.santosochoa.com), Librería Cervantes (www.ecervantes.com), Librería Laie (www.laie.es), Leqtor (www.leqtor.com) y Todoebook (www.todoebook.com). Como en el caso de las editoriales, se está preparando la conexión a Libranda de más tiendas on-line.

Para comprar cualquiera de los títulos disponibles, los lectores deben entrar en la página web de las tiendas mencionadas donde pueden consultar el catálogo y comprar los libros electrónicos siguiendo el proceso de compra de la tienda.

'Libranda', como distribuidora de contenido digital, no vende directamente al público sino que pone a disposición de tiendas on-line el contenido digital de las editoriales con las que trabaja.

De esta manera se respeta la cadena de valor del libro, a la que 'Libranda' aporta la tecnología que permite la puesta a disposición al público del mayor catálogo digital en lengua castellana y catalana. 'Libranda' se convierte en un agente de dinamización del sector y del proceso tecnológico de digitalización.

Otras noticias del día 18 de Julio de 2010

Santos Ochoa tiendas on-line arranca plataforma Libranda


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet