El PP celebra este jueves en Valencia a una cumbre sobre Nuevas Tecnologías que emplearán después en las elecciones



MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular celebrará este jueves en Valencia una cumbre sobre Nuevas Tecnologías en la que debatirán nuevas propuestas de comunicación en Internet y en redes sociales, que emplearán después en las elecciones autonómicas y municipales de mayo.

La jornada de este jueves servirá también para preparar la Convención Nacional que los 'populares' mantendrán en Sevilla el 21, 22 y 23 de enero, un cónclave en el que las nuevas tecnologías tendrán un papel destacado.

Así, lo ha confirmado la portavoz del Consell, Paula Sánchez de León, que ha explicado que en "la reunión de trabajo" se van a abordar "todas las novedades tecnológicas que se van a poner en marcha en la Convención del PP en Sevilla"

"La celebración de esta encuentro en la ciudad de Valencia pone de manifiesto que somos un ejemplo para los 'populares' en esta materia", ha añadido, tras recordar que a esta jornada asistirán responsable del PP en esta materia procedentes de toda España.

Este encuentro, que tendrá lugar en la sede del PPCV, estará presidido por el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons; el secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, y la directora de Campaña del PPCV, Paula Sánchez de León.

Las nuevas tecnologías tendrán un papel fundamental en los comicios de mayo y la cita de este jueves servirá para hacer "una puesta en común del trabajo realizado por todas las comunidades autónomas en Internet y redes sociales para perfilar un eje vertebrador de cara a las próximas elecciones del 22 de mayo", según ha explicado la dirigente 'popular'.

"La celebración de este encuentro no sólo significa la importancia de las nuevas tecnologías para los 'populares', como una vía más de comunicación con los ciudadanos, sino que evidencia que la maquinaria de los 'populares' está bien engrasada para hacer la campaña electoral más cercana, próxima y tecnológica realizada hasta el momento", ha añadido la directora de campaña del PPCV.

'ZONA WIKI' EN LA CONVENCIÓN DE SEVILLA

Las nuevas tecnologías tendrán un espacio reservado en la convención a través de la 'zona wiki' (siglas que quieren decir 'What I Know is'), donde los afiliados del PP podrán durante tres días compartir, dialogar y participar.

Según explica el PP en su web, desde el momento en el un afiliado forme parte de la zona wiki, estará informando de manera periódica a través de un boletín informativo de los avances y podrá participar y opinar sobre lo que allí ocurra. Se accederá a través de un usuario y contraseña.

Otra de las novedades es la 'Questión call', donde los asistentes a la convención pueden enviar preguntas a través de un vídeo para que las contesten los políticos del Partido Popular, dirigiéndose a la dirección 'convencionpp@pp.es'.



Otras noticias del día 13 de Enero de 2011

UAB digitalizará 50 documentos archivo Liceu
Colegio Internacional Valladolid implanta pionero programa Aula Educativa Virtualizada
PP jueves Valencia cumbre Nuevas Tecnologías emplearán después elecciones


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet