Eduardo Bautista (SGAE) tendrá este viernes un encuentro digital para abordar la actualidad de los autores



MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Eduardo Bautista, presidente del Consejo de Dirección de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) mantendrá este viernes a partir de las once de la mañana un encuentro digital para abordar la actualidad relacionada con este colectivo. El encuentro podrá seguirse a través de la web www.encuentrodigitalsgae.com

Bautista se hará eco, entre otros temas, de la Ley Antidescargas a la copia privada, las perspectivas del mercado creativo en el contexto de crisis económica, los retos de la gestión colectiva o el programa de cambios de la SGAE, anunciado el pasado lunes por el presidente ejecutivo de la entidad en el transcurso de un desayuno informativo.

Entre el decálogo de intenciones adelantado por Eduardo Bautista en ese foro figura un código de buenas prácticas o el nombramiento un defensor del cliente. Asimismo, la SGAE no realizará acción alguna de carácter penal contra usuarios individuales personas físicas en el ámbito digital. Únicamente se actuará contra estructuras empresariales organizadas y donde el nivel de infracción resulte masivo.

Otras noticias del día 21 de Enero de 2011

Condenado celador Río Carrión Palencia años distribuir pornografía infantil través Internet
Garmendia inaugura tienda solidaria Midesvan org beneficio pacientes enfermedades raras
Eduardo Bautista (SGAE) tendrá viernes encuentro digital abordar actualidad autores


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet