Las sociedades de autores de España y Portugal publicarán su repertorio musical en la Red



MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) y su equivalente portuguesa SPA publicarán su repertorio musical en la Red gracias a un acuerdo entre ambas entidades, que nace con el fin de que la música latina esté disponible en el mayor número de tiendas de Internet.

De esta forma, las entidades han llegado a un acuerdo para la promoción y comercialización de su catálogo musical en las tiendas digitales más visitadas de la Red, entre las que figuran iTunes, Amazon, eMusic, Rhapsody, iMúsica y Spotify, en su versión de pago.

Gracias a este acuerdo, sellos, artistas y autoproductores del país vecino podrán acceder a todos los servicios que ofrece La Central Digital (LCD), el mayor distribuidor español de repertorio independiente, a través de la Sociedad Portuguesa de Autores (SPA).

Así, el convenio incide en el objetivo de la SGAE de que la música latina se encuentre disponible para la venta en el mayor número de tiendas digitales, facilitando el acceso a los contenidos, dinamizando el sector y favoreciendo el licenciamiento de la música en Europa.

Otras noticias del día 23 de Enero de 2011

estaciones tren empiezan ofrecer wifi pago
sociedades autores España Portugal publicarán repertorio musical Red


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet