Ley Sinde.- Red Sostenible dice que disponen de un mes para 'hacer saber a los políticos su equivocación' y rectifiquen



MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La asociación Red Sostenible ha asegurado que disponen de un mes para "hacer saber a los políticos que se han equivocado y para que rectifiquen" la 'Ley Sinde', la que valoran como la ley de la "prepotencia y del miedo".

"El voto en el Senado es dentro de un mes. Tenemos un mes para hacerles saber que se han equivocado y para que rectifiquen", ha indicado la asociación en un comunicado.

Asimismo, ha puntualizado que es una ley de "censura y control", que "no protege a los artistas ni a los emprendedores, que criminaliza el progreso". "La ley de la prepotencia y del miedo", han valorado.

Sobre el pacto conseguido hoy por PSOE, CIU y PP, la asociación ha criticado que la ley busca "no solo proteger los intereses de la industria del entretenimiento -mayormente norteamericana-" sino también "asegurar que su poder seguirá prevaleciendo sobre los propios ciudadanos".

Red Sostenible ha insistido que "no votarán" a los que "han dado las espaldas a los ciudadanos, más preocupados por unos intereses que nada tienen que ver con la representación democrática ni con los derechos de los autores y de la sociedad civil". "Los partidos se volcarán en la red para las elecciones. Allí los esperamos los ciudadanos", han retado a los partidos políticos.

Otras noticias del día 24 de Enero de 2011

Ley Sinde Red Sostenible disponen mes saber políticos equivocación rectifiquen
Ley Sinde Rajoy aplaude rectificación Gobierno sea juez quien autorice cierre webs
s estaciones tren empiezan ofrecer wifi pago acuerdo Telefónica


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet