La boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton ya tiene web



LONDRES, 3 (EUROPA PRESS)

La Casa Real británica ha lanzado la web oficial sobre la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, además de registrarse en redes sociales, Flickr y YouTube. Toda la información sobre el cercano evento se colgará en ella y además podremos ver el enlace en directo, pues será retransmitido en streaming.

La web 'officialroyalwedding2011.org' tiene todo lo que quieres saber sobre el próximo enlace entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton. La información sobre invitados, atuendos, banquetes y demás detalles que la Casa Real esté dispuesta a revelar se colgará ahí.

Además están disponibles los perfiles en Facebook y Twitter (@ClarenceHouse), y las cuentas en Flickr y Youtube donde se subirá la información y documentos audiovisuales de la preparación de la boda y del evento en sí.

Y para aquellos que no quieran perderse el 'sí, quiero', se podrá seguir el enlace en directo a través de la misma web, a través de la que será retransmitida en streaming.

Este sitio web fue lanzado este miércoles por la oficina de St. James Palace, que lleva los asuntos de los príncipes Guillermo y Harry, y será el referente oficial de Palacio a la hora de dar información sobre la boda.

Así, se ha prometido en un comunicado ofrecer "contenido exclusivo que incluirá galerías de fotos y vídeos" y enlaces con información importante para los visitantes que acudan a Londres con motivo del enlace.

Otras noticias del día 03 de Marzo de 2011

Charlie Sheen consigue seguidores Twitter
boda Príncipe Guillermo Kate Middleton tiene web
Entidades gestión acusan asociaciones internautas obtener sentencia beneficia empresas
Economía justicia europea desproporcionado empresa lujo prohíba vender productos Internet


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet