De la Iglesia tilda de 'lamentable' la noticia del académico que presuntamente colgó en Internet películas de los Goya



MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El director y expresidente de la Academia de Cine Álex de la Iglesia ha calificado de "lamentable" en la red social Twitter la noticia sobre el académico detenido este jueves por colgar en Internet, presuntamente, películas que competían en los Premios Goya.

Según el director, que ha precisado que "obviamente" no sabe si el académico "es culpable o no", la cultura está al alcance de todos. "Lo que no está al alcance de todos es, al parecer, la decencia [...] No sé si es culpable o no, obviamente. Imagino que lo decidirá el juez. Lamentable es el hecho en sí mismo", ha añadido Álex de la Iglesia.

Además, ha subrayado que no acusa "en ningún momento" al académico detenido, contestando a otro 'follower' que ha censurado su actitud con este 'tweet': "Por favor, no acuses así. Estáis destruyendo la reputación de un profesional sin tener ni idea del asunto".

El director vasco ha empezado comentado la noticia con el mensaje "Lamentable. Pero espero que sea motivo de reflexión", para continuar con el 'tweet' "No hay mundos separados, Internet engloba, o englobará a todos. Los académicos, yo mismo, somos internautas".

Otras noticias del día 17 de Marzo de 2011

De Iglesia tilda lamentable noticia académico presuntamente colgó Internet películas Goya
Fundación Confederación Sordos web responder dudas padres hijos sordos


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet