Alejandro Sanz: 'No me van a echar de Twitter cuatro envidiosos'



MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El cantante más internacional de Moratalaz ha decidido poner punto y aparte a su disputa con los usuarios de Twitter. Por eso tras reconocer su "gapazo" y para ayudar a los ciudadanos de Lorca ha decidido permanecer en red.

"No me rindo, porque rendirse es muy aburrido y porque le hago un favor al silencio. O lo que es peor... Al ruido", tuiteó Alejandro tras toda la disputa con algunos seguidores.

Su mensaje de la supuesta despedida tuvo detalles para todos: "A mi gente, a la gente, a los nuestr@s, os agradezco todo el cariño, todo el apoyo, todas las risas, todos los llantos, las preguntas, las cosquillas, los sainetes y los teatros... Seguro que no me van a echar de Twitter cuatro envidiosos, pero me lo voy a tomar con más calma. Tengo otras cosas que hacer. Os quiero. Hasta pronto".

Parecía el fin de su trayectoria por la red, pero no, Sanz ha decidido quedarse pero antes quiso pedir disculpas: "Acabo de verlo. Es cierto que escribí 'buestra' pero lo que quería escribir era 'Nuestra', aun así estoy harto de tanto juicio y de estos dedos estúpidos que se equivocan de tecla y de los que se aprovechan de ello para hacer daño".

No obstante, su polémica va unida a un gesto muy caritativo. Alejandro Sanz no solo ha querido poner su granito de arena económico para Lorca, si no que además deseo las buenas noches al pueblo afectado: "Noche, no te pongas dura, ponte guapa y cálida, guardate la negrura, como si fueras el negativo de tu fotografía, que en Lorca hay personas que tienen frío".



Otras noticias del día 14 de Marzo de 2011

Alejandro Sanz: No echar Twitter envidiosos
Fayyad público Facebook gastos Autoridad Palestina 2010


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet