El teléfono de atención al cliente de Vodafone se transforma en aplicación



MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La compañía Vodafone España ha lanzado la aplicación 'Mi Vodafone', su canal gratuito de autogestión y ayuda, para 'smartphones' y teléfonos móviles. De esta forma, los clientes podrán manejar los servicios Vodafone en su propio móvil o 'smartphone' de forma gratuita.

Gracias a esta aplicación, los clientes podrán realizar consultas y gestionar los servicios que tienen contratados, en cualquier momento y a cualquier hora. Podrán consultar, por ejemplo, la última factura y ver el histórico mensual, cambiar de tarifa, ver el consumo desde el primer día del mes hasta el momento de la consulta, acceder a los puntos y gestionar todas las opciones relativas al contestador. También se pueden ver las promociones destacadas. Además, se incluye una pestaña con "preguntas frecuentes".

La aplicación está disponible en Android Market desde este viernes de manera gratuita para clientes particulares de contrato y también se podrá descargar para iPhone en la 'App Store' en las próximas semanas.

Además, desde este viernes también se puede acceder al Portal Móvil de 'Mi Vodafone' desde el teléfono móvil en http://m.vodafone.es (marcando 123# y pulsando la tecla de llamada, los clientes recibirán un SMS con la URL http://m.vodafone.es).

En el Portal Móvil de 'Mi Vodafone' los clientes de prepago y de contrato (particulares) podrán encontrar las mismas funciones que en las aplicaciones para Android y para iPhone y gestionar todos sus servicios. Los clientes de prepago podrán también consultar, recargar y traspasar su saldo y los clientes de contrato podrán realizar estas funciones en las líneas de prepago que estén bajo el mismo titular.

Una vez descargada la aplicación, el usuario sólo tiene que poner su número de móvil y contraseña, pinchar en el icono de la 'app' y navegar por las diferentes opciones del menú principal hasta dar con la opción del servicio que desee.

La nueva aplicación de Mi Vodafone para 'smartphones' y el portal móvil es una versión avanzada de 'Mi 123', el canal lanzado en 2009 y supone la respuesta a un cambio en el comportamiento de los clientes traducido en un mayor uso de 'smartphones' y dispositivos móviles para realizar sus gestiones.



Otras noticias del día 29 de Marzo de 2011

subasta espectro telefonía móvil cierra precio final 647 millones
Gobierno vasco integra página web espacio información derechos humanos convivencia democrática
teléfono atención cliente Vodafone transforma aplicación


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet