La Alhambra renueva su servicio a móviles con una web que permite a los usuarios un acceso más rápido



GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)

El Patronato de la Alhambra y Generalife ha renovado su servicio a móviles con una nueva web que permite a los usuarios un acceso rápido a los principales contenidos del portal www.alhambra-patronato.es Para la realización del sitio web se han tenido en cuenta las principales necesidades demandadas por este perfil de usuarios, a partir del análisis de las estadísticas de los visitantes móviles, así como las últimas recomendaciones sobre el diseño y usabilidad de sitios webs para móviles.

El perfil de los visitantes móviles de la Alhambra es el de un usuario que desea planificar su próxima visita al Conjunto Monumental y están interesados en obtener de manera rápida toda aquella información que les pueda resultar relevante: horarios, tarifas, itinerarios, cómo llegar, así como sobre los eventos y exhibiciones que van a poder encontrar durante su visita, ha informado el Patronato en una nota.

Así, la estructura de la versión móvil de la Alhambra se ha planteado en cinco secciones básicas: 'Horarios', 'Tarifas', 'Itinerarios', 'Hoy en la Alhambra' y, finalmente, 'Conoce la Alhambra', una recopilación de los principales lugares del Conjunto Monumental pensada para convertirse en una auténtica guía de mano para ser utilizada durante la visita al monumento.

De esta forma, el Patronato de la Alhambra y el Generalife mejora su servicio y comunicación con sus visitantes y les garantiza un acceso rápido y cómodo a los contenidos más demandados desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Desde hace varios años se habla de la eclosión de la Internet móvil, pero no ha sido hasta finales de 2010-2011 cuando las operadoras han impulsado su crecimiento mediante el abaratamiento de los smartphone y de las tarifas de conexión a Internet desde móvil. De esta forma, es cada vez más habitual que un porcentaje importante de las conexiones a la web se produzcan desde estos terminales, llegando en muchos casos a superar las conexiones desde los terminales tradicionales.



Otras noticias del día 23 de Marzo de 2011

Alhambra renueva servicio móviles web permite usuarios acceso rápido


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet