Rebecca Black advierte a la juventud del peligro de Youtube



LOS ANGELES, 29 (EUROPA PRESS)

No tiene ni 18 años y ya se ha ganado el título de peor cantante de la historia gracias a un desfortunado vídeo que colgó en la conocida web de vídeos Youtube y que en muy poco tiempo batió todos los records de visitas superando incluso los 100 millones. Grandes cifras de no ser porque casi todo lo que recibió fueron críticas.

"Lo que pones ahí es permanente, así que asegúrate de estar bien orgulloso de lo que subes", afirma la joven. Ella sabe muy bien de lo que habla después de que su vídeo 'Friday' le costase más de un disgusto al ver como medio mundo la ridiculizaba.

El acoso que recibió fue tan grande que Black se vio obligada incluso a dejar el colegio por culpa de las burlas que recibía por parte de sus compañeros. Un proyecto que comenzó lleno de ilusiones acabó amargánole la vida a ella y a su familia.

Rebecca aconseja a los jóvenes que no hagan como ella y se piensen muy bien qué es lo que quieren compartir porque tal y como ella misma dice: "Nunca sabes lo que va a pasar. Puedes tener dos visitas o un millón".



Otras noticias del día 29 de Marzo de 2011

Rebecca Black advierte juventud peligro Youtube
Telefónica Vodafone Orange financiarán fondo Servicio Universal 2008 74 85 millones


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet