'Fuga de Cerebros 2' invita ligar en las redes sociales



MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Con motivo del estreno el próximo 2 de diciembre de 'Fuga de Cerebros 2', Universal Pictures lanza 'Mel@fo', un juego absolutamente único para ligar en Facebook sin indirectas y con el que además se pueden ganar muchos premios (el enlace directo para probar la aplicación es https://apps.facebook.com/melafo-melofo/).

El propio nombre de la aplicación despeja todas las dudas sobre su propósito: dar a los usuarios de Facebook la oportunidad de confesarle a quien más desean su interés en tener un encuentro íntimo. Además, la mecánica es tan simple como efectiva: al acceder a Mel@fo con una cuenta de Facebook, el usuario se encontrará con un divertido test de personalidad de seis preguntas que se deben completar concienzudamente.

Una vez rellenado, se accede a la pantalla de actividad, donde se pueden enviar mel@fos de forma anónima y a tantos contactos como deseos se tengan. Tan pronto se desenmascare al admirador o admiradora, el usuario que ha recibido el mel@fo debe elegir si acepta o declina la propuesta. ¡Sólo los que acepten la invitación podrán dar rienda suelta a su pasión!

Además, el usuario de Mel@fo puede aspirar a ganar distintos premios relacionados con 'Fuga de cerebros 2'. Para participar en el concurso, sólo necesita unirse a la moda de los piropos que comenzó David Hasselhoff en su exitoso vídeo. Los mejores y más ocurrentes podrán optar a distintos premios como poder asistir a la premiere en Madrid, una noche de hotel y entradas para ver la película.

'Fuga de Cerebros 2' es una comedia romántica y gamberra donde Alfonso, el hermano pequeño de Emilio Carbajosa, persigue a la mujer de su vida hasta Harvard, decidido a conquistarla con la ayuda de los mismos amigos y descabellados planes que su hermano utilizó en Oxford.

De los mismos creadores de la primera entrega, Álex Pina y Curro Velázquez, 'Fuga de cerebros 2' está producida por Antena 3 Films, Globomedia Cine y Cangrejo Films. La distribución corre a cargo de Universal Pictures International Spain.



Otras noticias del día 12 de Marzo de 2011

Fuga Cerebros invita ligar redes sociales


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet